Consideraciones generales programas de ejercicios

Propiedad intelectual e industrial

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas y copyright sobre cualquier contenido de este documento y sus anexos, salvo aquéllos que se exceptuaren expresamente, son propiedad de Francisco Tarantino Ruiz o han sido adquiridos con licencia de uso por él mismo y se encuentran protegidos por las leyes españolas, de la Unión Europea e internacionales.

Francisco Tarantino es el titular de ejercicioterapeutico.com, portal web informativo dedicado de terapia y deporte con fines de prevención y recuperación de lesiones.

Responsabilidades

La utilización de este documento y/o anexos a este programa de ejercicios (vídeos u otros documentos) queda reservada a la persona que ha adquirido este producto a través del distribuidor-representante autorizado por Francisco Tarantino o a través de las plataformas de distribución del titular. Queda prohibida la reproducción total o parcial así como la difusión de cualquiera de los contenidos (textos, imágenes, fotografías, dibujos, combinaciones de colores, marcas, logotipos, etc.) sin autorización expresa por parte Francisco Tarantino Ruiz.

Los contenidos ofrecidos en este programa de ejercicios están relacionados con la salud, terapia y ejercicio físico. Estos contenidos se ofrecen con carácter informativo. Ni Francisco Tarantino ni los colaboradores asociados se hacen responsables de un uso inadecuado o incorrecto o de los daños o perjucios derivados de una mala utilización de dichos contenidos a nivel práctico por parte de los usuarios. Los contenidos referidos a consejos y ejercicios para la salud han sido puestos en práctica y han demostrado ser útiles en numerosas ocasiones. No obstante, no se aconseja la utilización y puesta en práctica de estos contenidos sin consejo de un profesional de la salud o sin los conocimientos suficientes para ello. Recuerden que es aconsejable determinar junto a los profesionales de la salud oportunos el estado de salud y forma física antes del comienzo de una actividad deportiva.

Para cualquier comunicación que sea precisa entre Francisco Tarantino Ruiz y los usuarios, éstos deberán dirigirse mediante correo electrónico (enviado un mensaje a info@ejercicioterapeutico.com o bien mediante comunicación escrita dirigida a la dirección: Carrer Ca Narboc, 32-A. Esporles, 07190, Baleares, España).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: